17/05/07: Exigen que se agilice el grado medio para el conservatorio

No han acabado las concentraciones por el tema del conservatorio. En la tarde de ayer se concentraron alumnos e integrantes de la AMPA del conservatorio elemental de música Marcos Redondo ante las puertas del centro, para pedir que se agilice la concesión del grado medio y los alumnos no tengan que seguir con el engorro de seguir desplazándose a Córdoba. Y es que temen que la Junta no lo conceda antes del curso 2008-2009.


VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

Comentarios

  1. Bueno, solo un pequeño inciso. Lo que se teme, no es la concesión de dicho Grado Medio para el curso 2008/09, sino que se haga efectiva. Con la nueva LEA, de los 5 puntos que se exigen para que un Centro pase a la categoría de Profesional, el de Pozoblanco cumple sólo 4 de ellos. Y no los cinco, ya que no tiene un mínimo de 50 solicitudes anuales para estudiar Grado Medio.
    Esto conlleva, a depender de la "Buena Voluntad" de la Consejería de Educación.
    Estimados Señores y Señoras, las elecciones acabaron, y me temo que con ellas las promesas que hicieron. Es más, el partido que rige los destinos de Andalucía, no ha sacado sus mejores resultados en nuestro pueblo. ¿Debemos pensar aún que nos concederan el ansiado Grado Medio?. Hummmmm, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se dieron cuenta que los dos "pesos pesados" del PSOE, no parecen apoyar con ahínco la petición del Grado Medio?.
    ¿Saben ellos algo más que nosotros y que callan?
    ¿Han dejado solo en su empeño al hasta ahora nuestro Ilmo. Alcalde?
    Hummmm, no sé, no sé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"