30/05/07: Aún no se sabe con seguridad si Carrasco será el técnico del CD.Pozoblanco

Ya publicamos ayer la noticia que aparecía en EL DIA DE CORDOBA con "cauteloso" titular:

"29/05/07: Según El Día de Córdoba, Carrasco es el nuevo entrenador del CD.Pozoblanco", porque ya saben ustedes que el tema de los fichajes es "un constante baile", hasta que todo se confirma en plenitud. Así que, vean hoy los párrafos de los diferentes medios de comunicación en la red, en la que se confirma la continuidad del anterior presidente del CD.Villanueva, José Angel Martos, y se habla también de Rafa Carrasco, el que ha sido entrenador de este club en esta -ya podemos decir-, pasada temporada. Juzguen ustedes mismos si se queda en el club jarote o, por el contrario, llegará al club tarugo...

MINUTO 90: "Falete es la alternativa si Rafa Carrasco no continúa. Rafa Carrasco tiene un 90% de posibilidades de continuar siendo el entrenador del Villanueva la próxima temporada. Entrenador y presidente estuvieron reunidos en la tarde del martes y las impresiones fueron buenas por ambas partes, si bien Rafa Carrasco ha pedido de plazo hasta el próximo lunes para estudiar la oferta. (...) Todo parece ir por buen camino, pero en el caso, bastante improbable, de que Carrasco finalmente no aceptara la propuesta jarota, la directiva presidida por José Ángel Martos ya piensa en una `opción B` que no es otra que repescar a Falete, si bien las conversaciones no se han iniciado, dada la buena disposición que ha mostrado Carrasco, algo que no esperaba Martos tras las noticias llegadas desde Pozoblanco en el sentido de que el técnico podía haber llegado ya a un acuerdo con el equipo vecino."


DIARIO CORDOBA: "Ahora el club comenzará a trabajar de forma incesante en la conformación de la próxima plantilla y Martos ha asegurado que "habrá cambios" en todos los estamentos del club, por lo que la continuidad de Carrasco parece una quimera y de muchos de los jugadores también, ya que tienen fichas muy altas para Tercera."


ABC: "«Una vez que conformemos la junta directiva, decidiremos el entrenador en el menor tiempo posible», aseguró Martos, que no obstante parece haber dado libertad a su actual técnico para que acepte alguna de las ofertas que tiene, en concreto, la del Pozoblanco."

EL DIA DE CORDOBA: "Otro de los primeros pasos será contar con el entrenador que dirija al equipo. "Hablaremos con Rafa Carrasco porque queremos conocer sus intenciones", dijo, aunque el más que posible acuerdo entre el técnico y el Pozoblanco hace que el Villanueva "tenga otras opciones por ahí"."

Comentarios