01/06/07: Fotos de la procesión de ayer de la Virgen Milagrosa






























Comentarios

  1. Estimado Blogger:

    Espero que el siguiente comentario no te disguste, pero desde que existe una ley de protección al menor, no creo que deban aparecer sus caras en fotos publicadas, ni en revistas ni en internet.
    Si esto es posible, por favor, ponme un enlace donde pueda leer la normativa que lo permite.

    Exite o no? No sé, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo "HUMNOSÉ":
    Lo único que me disgusta, es tener que privar de dos de las fotos que realicé en esta procesión -con todo el cariño del mundo- a todos los amigos que os reunís aquí, en Pozoblanco News. Así que, gracias por apostillar sobre este tema de la imagen de los niños. Por ello, he retirado por precaución dos de las fotos donde se veían en primer plano a niños y niñas vestidos con sus flamantes trajes de Primera Comunión. Existen más fotos en las que aparecen niños o niñas, pero al haberlas tomado más lejanas y oscuras, creo que no se le aprecian las caras, razón por la cual, estas sí que las dejaré. Respecto al tema con el que usted termina, al no haber tenido la oportunidad de encontrar sobre el tema, no publico enlaces sobre el mismo, como me pide... Espero que así quede todo de forma correcta.
    Gracias por tu colaboración con este modesto blog. ¡¡ Saludos a todos los amigos que leen este blog de Pozoblanco cada día !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"