21/06/07: A pedir un billete en Córdoba el 28 de junio...

Los miembros de la plataforma «Que pare el tren en Los Pedroches» volverán a manifestarse en la estación del AVE de Córdoba. La decisión se adoptó el pasado día 14 y se desarrollará el próximo día 28, a las 7 de la tarde, cuando acudan a la estación de Renfe para pedir billete de forma simbólica, para la estación de Los Pedroches. Es otra reivindicación más, en la que se invita a todos los jóvenes estudiantes y habitantes de Los Pedroches en Córdoba a que se acerquen a pedir ese billete, que aún no existe, pero que será en su día un elemento importantísimo de desarrollo y futuro para la Comarca y que les afectará a ellos, en primer lugar.

Comentarios

  1. TODOS A CORDOBA A PEDIR BILLETE PARA LOS PEDROCHES!!
    Solamente, si ven que somos muchos y que estamos dispuestos a conseguir una cosa justa, se verán obligados a abrir esa estación; si no demostramos unión y fuerza, van a pasar de nosotros como en el año 1995 y sucesivos, en que, el 13 de septiembre (Diario CORDOBA del 14 de Septiembre 1995), el Parlamento insta al Gobierno de entonces (PSOE) a abrir esa estación de forma urgente. Ocho años duró el PP en el Gobierno, con mayoría absoluta, y tampoco lo hizo. ¿A qué esperamos? ¿Vamos a consentir que pasen otra vez de nosotros?
    HAY QUE ESTAR ALLI, A PEDIR BILLETE. Quien no pueda estar a las 7, que vaya y pida, a la hora que pueda, pero que se enteren de que hay demanda y que QUEREMOS TREN YA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"