25/07/07: El próximo día 28, se celebrará el FESTIVAL DE MUSICA JOVEN ENCINA ROCK

FESTIVAL DE MUSICA JOVEN ENCINA ROCK


OBJETIVOS

El FESTIVAL DE MUSICA ENCINA ROCK nace con la intención de dar a conocer a los artistas y grupos locales, en especial a artistas y formaciones noveles, del Valle de los Pedroches y de la provincia de Córdoba, ofreciéndoles la oportunidad de actuar en un festival, de ámbito comarcal, equipado con todos los medios técnicos necesarios, donde puedan ofrecer sus composiciones al público y les pueda servir de experiencia en su singladura artística. Igualmente la organización se marca como objetivo ofrecer un evento cultural más en Villanueva de Córdoba y por extensión, en la Comarca de los Pedroches, de periodicidad anual, dando la oportunidad a sus habitantes, de asistir a un espectáculo de índole musical con unos mínimos de calidad.

SITUACION

Este festival, pretende ofrecer una alternativa Cultural más en Los Pedroches y de ésta manera ser un suma y sigue en la consecución de objetivos culturales y de entretenimiento para sus habitantes, que nos debe de llevar a Colectivos y Administraciones a aunar esfuerzos para acercar la música y la cultura a sus gentes. Pensamos que en Los Pedroches hay un déficit, en lo que se refiere a la organización de eventos musicales alternativos de este tipo, con carteles compuestos de formaciones alejadas de la comercialidad y por supuesto que ofrezcan oportunidades a bandas de la provincia de Córdoba que están comenzando su andadura musical. En dicho contexto, Los Pedroches se sitúa un paso por detrás en la organización de éstos eventos, en comparación con otras zonas de la provincia de Córdoba. Con la celebración de éste Festival, esta Asociación desea despertar el interés del público más joven por este tipo de música y como no, por el fomento de dichos festivales.


GRUPOS PARTICIPANTES

- Descaro (Córdoba)
- Sleeping the Monkey (Córdoba)
- Reno (Lucena)


ORGANIZACIÓN

La organización del Festival corresponde a la Asociación Cultural Colectivo Paralelo, de Villanueva de Córdoba con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, Mancomunidad de los Pedroches y el Instituto Andaluz de la Juventud, así como con la colaboración de distintas casas comerciales.

FECHA Y LUGAR

Fecha de celebración el 28 de Julio del 2007, en la Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba. La entrada será GRATUITA.


PAGINA WEB

http://www.encinarock.com/




Comentarios