Cambios en el lateral del blog y en los temas

Hola amigos y lectores. He realizado unos cambios en el lateral derecho del blog, en el que he modificado el orden de algunas de las cosas habituales que venían apareciendo, aunque continúa todo lo que había antes.


He realizado también un cambio sustancial, en lo que a los TEMAS tratados en este blog se refiere (sección situada antes de "ENLACES"), ya que he reclasificado todos los temas que podéis encontrar en el blog, quedando a día de hoy englobados en las siguientes categorías:

Os recuerdo, que si os váis a esta sección de "TEMAS", y pulsáis sobre uno cualquiera que os interese, se os mostrarán filtradas todas las publicaciones relativas al tema que hayáis elegido.

También he incorporado en la parte superior, tras la cabecera, un buscador de GOOGLE, donde podéis realizar cualquier búsqueda, sólo pinchando en una de las dos opciones, si es una búsqueda en la web en general, o bien en este blog de Pozoblanco News en particular. Para más comodidad, se abrirá la búsqueda en una nueva ventana.

También podéis apreciar que hemos puesto algo de publicidad, por si fuese de vuestro interés.

Espero que esta reorganización sea de vuestro agrado. Gracias por visitar este blog, y espero que sigáis haciéndolo...

¡ Saludos !

Emilio

Comentarios