06/09/07: La Banda Municipal estará presente en el Pregón de Feria

De nuevo la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, estará presente en el Pregón de Feria, el próximo sábado 22 de Septiembre, que realizará en esta ocasión Juan Bosco Castilla, y cuya hora está aún por confirmar. Los músicos locales interpretarán un programa variado, presentando algunas de las dianas o pasodobles toreros que han incorporado a su repertorio para esta feria 2007. Además, lo aderezarán con un poquito de zarzuela y música moderna, como son los éxitos de oro de Abba. Este es un adelanto del programa:



  • XABIA, pasodoble de Salvador Salvá

  • DESPIERTA CARMIÑA, diana de Julián Pinilla

  • LA ZARZUELA, una selección de fragmentos de las más famosas zarzuelas ("Las Leandras", "La Canción del Olvido", "La del manojo de rosas, "Katiuska", "La verbena de la paloma"...). Adaptación de Raúl Segui.

  • OJO AL CANTE, pasodoble con solos de saxofón y trompeta, de DÍEZ CEPEDA.

  • ABBA GOLD, selección de los más célebres éxitos de ABBA ("Dancing Queen", "Mamma mía", "Fernando" y "The winner takes it all"). Arreglos de RON SEBREGTS.

Tras esta actuación, los músicos estarán muy ajetreados en estas fechas de fiesta:

La siguiente actuación, será el martes 25 de septiembre, en la inauguración de la feria, donde se realizará el pasacalles desde el ayuntamiento hacia la ermita, para después, procesionar de forma muy corta, a Nuestra Señora de las Mercedes, hasta Santa Catalina. Después y con las autoridades locales, se realizará otro pasacalles hasta llegar a la portada del Recinto Ferial, donde se realizará la inauguración del alumbrado. A continuación, otro pasacalles por las calles del Recinto Ferial, hasta llegar al lugar de la gran función de fuegos artificiales. A su finalización, inauguración de la Caseta Municipal con pasodobles.


A partir del miércoles 26, y hasta el domingo 30, todas las mañanas, la banda realizará la tradicional DIANA FLOREADA, a las 8 de la mañana, recorriendo barrios diferentes de la localidad cada día.

La Banda Municipal en la Plaza de Toros de Pozoblanco interpretando pasodobles

Y a partir del jueves 27, y hasta el domingo 30, la banda "pondrá" la música en forma de pasodobles a los festejos taurinos de cada tarde en la Plaza de Toros de Pozoblanco, llamada "Coso de los Llanos".




Comentarios