09/09/07: El arbitro, triste protagonista del partido

Espectáculo bochornoso el que se vivió ayer sábado en el campo de fútbol pozoalbense, con el árbitro como protagonista. El CD.Pozoblanco, comenzó con un gol a favor, pero comenzó a ser mermado por las tarjetas, que se sucedían una tras otra. Incluso este "reparto", también llegó al banquillo: Lorenzo, el segundo entrenador y Pedro del Rey, fueron expulsados del mismo. Eso sí, los visitantes, sólo recibieron una. Así, continuó todo, hasta que los locales quedaron con un hombre menos sobre el campo. Y después vino la hecatombe: un penalti inexistente, es pitado, por el cual, llega el empate a uno, resultado final del partido. En toda esta marimorena, parece que un aficionado da una palmada a un línea, y éste sale tras él. Para colmo, ya en el vestuario, el trío arbitral, parece ser que rompe un cristal. El público abronca con insistencia, se escuchan palabras malsonantes, incluso afloraron los pañuelos blancos en el campo, y además, hasta llegó un coche de la guardia civil. El trío arbitral, salió muy tarde de las instalaciones en este vehículo, y el club, denunció por el tema de la rotura del cristal...

Gran impotencia y decepción, es lo que mostraban los locales en un partido plagado de incidencias.

Pozoblanco News, recogió dos declaraciones breves: la del preparador físico, y el entrenador del Pozoblanco, José Antonio Neva.
Pedro del Rey, preparador físico, expulsado con tarjeta roja, por "reirse en el banquillo": "Jamás he vivido un arbitraje tan idignante como el de hoy".


José Antonio Neva, entrenador del C.D.Pozoblanco: "Hemos estado bien plantados y serios y el árbitro no nos ha dejado. Ha sido el mejor de los tres partidos disputados por mi equipo. El árbitro nos ha machacado a tarjetas, a nosotros 14 tarjetas, y a elllos sólo una. El penalti se lo ha inventado. Hemos merecido ganar por 3 a cero. "

Ampliamos la noticia con la prensa:

Atraco sin precedentes en el feudo pozoalbense (1-1) (MINUTO 90)

El Pozoblanco es robado en en el descuento (DIARIO CORDOBA)

Del césped al cuartel de la Guardia Civil (CORDOBA DEPORTE)

Comentarios