21/09/07: Avances del programa de feria DE FORMA ADELANTADA

Ya comenzamos con los avances del programa de feria, que publicaremos DE FORMA ADELANTADA con la fecha del día a celebrar, para que todos nuestros lectores, puedan conocerlo antes de su fecha. Todos tendrán asignado el tema o etiqueta "feria / fiestas"

La feria está a la vuelta de la esquina, y todo está casi listo. Según la web del ayuntamiento "Desde la Concejalía de Urbanismo se ultiman los preparativos del alumbrado que contará con 55.000 lámparas, distribuidas en 120 arcos de luz, 1.000 metros de guirnaldas y dos 'paraguas' gigantes en el Recinto Ferial con más de 6.500 bombillas cada uno. Francisco López, concejal responsable, destaca también que los aparcamientos de la Feria, situados en interior del Recinto Ferial y en los terrenos anexos, contarán con 300 focos para iluminar las más de 5.000 plazas con las que se cuenta este año."

Podréis observar que vienen en ocasiones con explicaciones y detalles que no váis a encontrar en otro sitio. También -como ya dijimos antes-, cada festejo taurino, contará con una pequeña ficha de cada uno de los espadas, gracias a la gran colaboración de nuestro amigo Eduardo Vázquez Zarza. Esperamos que todo nuesro esfuerzo, sea de vuestro agrado para acercar un poquito más nuestra feria y fiestas.


Les deseamos a todos nuestros lectores de Pozoblanco, que disfruten de la feria, y los que no están entre nosotros, o son de otros lugares, los animamos a que nos visiten estos días.
¡ TODOS A LA FERIA !

Comentarios