21/09/07: Nos visitó de nuevo una tormenta. Predicciones

Anoche, sobre las 2, nos llegó otra tormenta con aparato eléctrico, que dejó caer agua de forma abundante, con un parón, y que luego continuó descargando hasta cerca de las 9 de esta mañana.

Según información del Centro Nacional de Meteorología, en la provincia de Córdoba, hoy estamos en alerta naranja, con riesgo importante de lluvias y bajo de tormentas:

"FENÓMENOS ADVERSOS EN CÓRDOBA0 9:40 HORA OFICIAL DEL 21/09/2007. FENÓMENOS PREVISTOS:

LLuvias. Precipitación acumulada en una hora: 30 mm.Nivel: naranja.Ámbito geográfico: Córdoba.Hora de comienzo: 09:00 hora oficial del 21/09/2007.Hora de finalización: 20:00 hora oficial del 21/09/2007.Probabilidad: 10%-40%."

Según la previsión, parece que mañana sábado continuará muy nuboso, con un descenso en la temperatura máxima de 6 grados, y el domingo habrá intervalos nubosos. Eso sí, ya del lunes al jueves próximo, parece ser que estará poco nuboso, aunque ya conocen nuestros lectores, que las predicciones a tan largo plazo, luego pueden variar, según la fecha vaya estando más cercana.

Esperemos que los amigos del Club de Aeromodelismo, que celebran diversas exhibiciones este domingo -como cada año antes de feria-, no se vean obligados de nuevo a suspenderlas, porque en muchas ocasiones han tenido ya esta mala suerte con las condiciones climatológicas de las que dependen sus actos. Ojalá y no se vean relegados a anular todo lo que tienen previsto para este domingo, ya que son actos que son muy seguidos por todo el público.

Comentarios