22/09/07: Actos de hoy previos a la Feria

Del 25 al 30/09/07: Feria y Fiestas



Ntra.Sra.de las Mercedes 2007



TODO EL PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA Y FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES 2007, AQUÍ, DÍA A DÍA, en POZOBLANCO NEWS



Sábado 22/09/07:
9,00 h. VII EDICIÓN DE "TABLAO" (exposición de caballos de compra venta) Sede Social del Club Hípico (junto a la Dehesa Boyal).


Desde las 10,00 h. VIII TROFEO DE BALONCESTO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pabellón Polideportivo Municipal.



Minibasket...............ROFER POZOBLANCO – VILLANUEVA DE CÓRDOBA



Infantil......................ROFER POZOBLANCO A – ROFER POZOBLANCO B



Cadete femenino.....ROFER POZOBLANCO – VILLANUEVA DE LA SERENA



Cadete masculino...ROFER POZOBLANCO – VILLANUEVA DE CÓRDOBA



Junior masculino.....ROFER POZOBLANCO - PEÑARROYA



11,00 h. XXVI CONCURSO MORFOLÓGICO DE CABALLOS CRUZADOS. Sede Social del Club Hípico situado en la Dehesa Boyal. Organizado por el Círculo del Caballo.

A partir de las 17,00 h. TROFEO DE BALONMANO "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pabellón Polideportivo Municipal, entre los equipos BM. AGUSTINOS de Granada y BM. PRASA POZOBLANCO, en las castegorias infantil, cadete, juvenil y seniors.

21,00 h. PREGÓN DE FERIA., a cargo de Juan Bosco Castilla Fernández. Teatro Municipal El Silo. Se entregarán los premios de los concursos Literarios y de Investigación.

Finalizará el acto con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que presentará algunas de las dianas o pasodobles que interpretará durante estas fiestas, entre fragmentos de zarzuela y éxitos de Abba. Programa:

  • XABIA, pasodoble de Salvador Salvá.
  • AROMAS DE ENGUERA, diana de Joaquín Sanchís.
  • LA ZARZUELA, una selección de fragmentos de las más famosas zarzuelas ("Las Leandras", "La Canción del Olvido", "La del manojo de rosas, "Katiuska", "La verbena de la paloma"...). Adaptación de Raúl Segui.
  • OJO AL CANTE, pasodoble con solos de saxofón y trompeta, de DÍEZ CEPEDA.
  • ABBA GOLD, selección de los más célebres éxitos de ABBA ("Dancing Queen", "Mamma mía", "Fernando" y "The winner takes it all"). Arreglos de RON SEBREGTS.

Comentarios