23/10/07: Punto Radio Pozoblanco, cumple un año

¡ Cómo pasa el tiempo !

Tal día como ayer, entraba la red de emisoras de Punto Radio en Pozoblanco y llegaba a nuestros hogares, -a las 23,30 horas- en su emisión en cadena. Y al día siguiente, un 23 de octubre de 2.006, arrancaba la programación local de la nueva emisora de Pozoblanco, denominada "PUNTO RADIO POZOBLANCO", dejando atrás a la pionera emisora "LA VOZ DE LOS PEDROCHES", a cargo de Antonio Manuel Caballero y todos los compañeros.

Precisamente para celebrarlo, hoy nuestra emisora, realizará con el propio Antonio Manuel Caballero, un programa especial, para celebrar este año en las ondas, a partir de las 12, en el habitual "Protagonistas Los Pedroches".

Nosotros, también dimos cuenta en aquellas fechas de este movimiento: la emisora "LA VOZ DE LOS PEDROCHES", desaparecía, en favor de "PUNTO RADIO POZOBLANCO", a través de nuestro anterior blog denominado "Actualidad en Adelante Pozoblanco".

Estas son algunas de las noticias generadas en aquellas fechas, que seguimos puntualmente en nuestro blog antiguo, recordémoslas:


Comentarios