Gracias a PLAZA PUBLICA

Como corresponde, agradecezco desde este humilde blog llamado POZOBLANCO NEWS, la referencia que han hecho los amigos de la web de PLAZA PÚBLICA al pasado Resumen de la Feria 2007, que he realizado en este vuestro blog. Han hablado de él, y han enlazado a este artículo. No es la primera vez que los de PLAZA PÚBLICA comentan algo, refiriéndose a este blog. Muchas gracias, PLAZA PUBLICA por vuestras referencias a este blog.

Los asiduos a este blog, ya sabéis que he hecho un esfuerzo por publicar día a día todo el programa de la feria de Pozoblanco 2007, y además este año, he contado con la colaboración de Eduardo Vázquez Zarza, un gran aficionado taurino, que nos hizo una valoración global de la feria taurina 2007, y una ficha día a día de cada uno de los festejos taurinos a celebrar. ¡ GRACIAS, AMIGO EDUARDO !

Y claro, tal y como tenía previsto, he realizado un Resumen de esta feria, con fotos que he realizado para todos vosotros, aunque un poco tarde por la escasez de tiempo, pero, al final, ahí ha estado.
Gracias a todos

Comentarios