27/11/07: Ayer analizaron "Pozoblanco News" en la sección 'Ciberpedroches', de Punto Radio Pozoblanco

En la emisora local Punto Radio Pozoblanco, todos los lunes se analizan webs de la comarca en una sección contenida en el programa PROTAGONISTAS LOS PEDROCHES, que presenta y dirige Antonio Manuel Caballero.

Esta sección se denomina "Ciberpedroches", y tiene como colaborador a
José Ángel Jiménez García, conocido en la red como Sageljimenez, pozoalbense de 24 años, que entre otros estudios, posee Bachillerato Tecnológico cursado en el Instituto E. S. "Antonio María Calero" de la localidad, webmaster, desarrollador y diseñador de sitios webs como www.amargurapozoblanco.org, www.semanasantapozoblanco.com, o de innumerables carteles, diseños, sitios y foros de internet, como por ejemplo, los amigos de www.plazapublica.info o el foro bandascordobesas.foro.st, etc, etc.

Ayer era la decimotercera edición de la citada sección, continuando con espacios o webs relacionadas con la música, y así, es como este blog fue ayer analizado: primero correspondió el turno a mi otro blog, el de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco (www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com), y tras él, (por ser quien les escribe autor de los dos espacios webs), tocó análisis también al presente blog, a Pozoblanco News.


Este es el comentario, que pueden encontrar y hemos podido recoger (como no), en el espacio web amigo de Plaza Pública, que también suelen insertar el audio de todo el análisis, pero en esta ocasión, no habrá podido ser, (lástima, porque todo lo que se habló no está reflejado en los comentarios, para que Vds.lo hubiesen podido conocer), así que aquí dejamos el citado comentario:

Web comentada de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco

Web comentada de Pozoblanco News

Lástima no hubiese habido Bachillerato Tecnológico en mis tiempos...

Comentarios