12/12/07: Fin a la crisis de la Junta de Cofradías: creada una Junta Gestora. El día 13 convocados Hermanos Mayores y presidentes






Según Pedro López escribe en el blog de Tertulia Cofrade Pozoalbense FRATER, la página independiente de las Hermandades y Cofradías de Pozoblanco, se ha creado ya una Junta Gestora, al no existir ninguna candidatura en las convocatorias realizadas a la presidencia de la Junta de Cofradías.


Tras continuar el vacío en la candidatura a presidente de la Junta de Cofradías de Pozoblanco, el Secretariado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis encomendó directamente la tarea de formar una Junta Gestora al párroco-consiliario de Santa Catalina y de la Agrupación, Don Pedro Fernández Olmo.




De esta manera, a finales de octubre, se concretó la nueva Junta Gestora, formada por: el párroco-consiliario Pedro Fernández, como presidente de la Junta Gestora Isaías Plazuelo, Secretario Pedro López y Tesorero Rafael Ranchal.



El palco de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Pozoblanco en el año 2002

Durante estos días se han mantenido diversas reuniones esporádicas con miembros de la Junta de Gobierno saliente. A pesar de todo aún no se ha hecho un traspaso de poderes. Los Hermanos Mayores y presidentes/as están convocados para el próximo jueves día 13 en lo que será la primera toma de contacto.

Comentarios