14/12/07: Mañana se representará en Torrecampo una obra de títeres, en la que se enseña a los niños el valor que tiene la naturaleza


Hasta nuestro correo electrónico, nos ha llegado esta nota de prensa de la Asociación Cultural Colectivo Paralelo, hecho que agradecemos, en la que se nos informa que mañana sábado 15 de diciembre, a las 19,30 horas en el salón de actos de la residencia de ancianos de Torrecampo, y encuadrado en la “1ª Muestra de Teatro Infantil en Los Pedroches”, tendrá lugar la representación de la obra de títeres “S’tupendo” de la Cía. Albero Teatro.



LA OBRA

Está compuesta por 2 historias, dirigida a todos los públicos y especialmente a niños y niñas de 5 a 11 años, donde de forma didáctica, se enseña el valor que tiene la naturaleza y lo importante que es para la supervivencia de nuestro planeta, enseñándonos a respetarla y cuidarla, día a día.



Fue nominada como mejor propuesta interpretativa en la Xª Fira Internacional de Títeres de Lleida.

EL GRUPO

Albero Teatro es una compañía sevillana que se creó en el año 1.979 y cuenta con una dilatada experiencia en la creación y representación de teatro con títeres.

Comentarios