26/12/07: "...entristecido por el desenlace del partido, cabreado por la actuación del árbitro... "...disconformidad con las declaraciones del mister"

Fútbol. Opinión:
"Todavía entristecido por el desenlace del partido contra el San Fernando y cabreado por la actuación del árbitro, muestro mi disconformidad más absoluta con las declaraciones del mister a la conclusión del mismo. Usted, Sr. Neva, no puede decir lo que ha dicho, usted tiene que dar ejemplo de cordura y tragarse lo que piensa del árbitro. Dedíquese a dirigir el equipo, que me parece que no ata todos los cabos y limítese a entrenar y a pedir, con mayúscula, al presidente que le complete la plantilla, muy mermada últimamente. No tenga miedo a decir lo que necesita ni tema que cierto directivo vea “truncada” la carrera futbolística de su hijo. Adelante, exija, que aún estamos a tiempo de conseguir algo importante este año.

Por otro lado, lamentar la muerte, tras penosa enfermedad, de un pedazo de futbolista que militó en nuestro equipo en la década de los 80 a las órdenes de Juan Ríos: Pedro Montesinos. ¡Cómo se internaba por la banda izquierda el chato!......descanse en paz.

Felicidades en estas fiestas. "Un taruguito", colaborador de Pozoblanco News. "

Comentarios