17/01/08: Falladas las subvenciones especiales a las mejores carrozas. (1 comentario al final de la publicación)

Ya se conocen las subvenciones especiales a las mejores carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Pozoblanco 2008, entre las que están la AA.VV. el Torilejo, la AA.VV. Barriada de San Gregorio, y la AMPAS del CEIP Virgen de Luna, entre otras.
A continuación, publicamos dos vídeos de carrozas participantes en dicha cabalgata de Reyes. En estos días sucesivos, iremos publicando todos los vídeos que tenemos de las restantes carrozas que participaron en la Cabalgata de Reyes Magos de Pozoblanco 2008, que filmamos brevemente antes de su salida, pero será de forma paulatina ya que la subida de vídeos lleva mucho tiempo. Permanezcan atentos a lo largo del día de hoy y en los días sucesivos...

Ya hay 1 comentario de nuestros lectores al final de la publicación . Agradecemos a nuestros lectores su opinión (se encuentran al final de cada post, donde figura "comentarios", pinchando sobre la palabra, podrá acceder a los comentarios publicados, o realizar uno propio)



Carroza de la AA.VV.Pozo Viejo


Carroza AA.VV.Barriada San Gregorio


Vídeos de Pozoblanco News

Comentarios

  1. Quiero expresar mi humilde opinión en torno a esta pasada Cabalgata de Reyes.
    En primer lugar, opino que el cambio de los reyes a una carroza ha sido bueno, pero las carrozas de los reyes deberían de ser diferentes, y cada rey, sentado de cara a la gente, no de espaldas, que se vea venir (en lugar de ir sentado de espaldas a la cabina del vehículo, que vaya justo enfrente). Vamos, que venía la carroza del rey, y pasaba inadvertida, porque hasta que ya no la tenías encima, no te dabas cuenta que era la suya. Además, estas carrozas, deberían de ir ya adornadas, y no dejar su confección a las asociaciones, para que se distingan de las demás carrozas, para eso son las de los reyes.

    Con respecto a lo nuevo, la animación, estarían bien en otro tipo de desfile, porque en este, más bien asustaron a más de un pequeño.

    Escuché comentarios de que la cabalgata debería de salir antes, a eso de las seis de la tarde, y esa hora me parece bien, siempre que el día de la cabalgata caiga en sábado o domingo, ya que, si no fuese así, hay que tener en cuenta, que mucha de la gente que desfila en ella, está trabajando, y le sería materialmente imposible a una tan temprana en día laborable. Eso sí, lo que no debiera ser es que la salida esté programada para las 19,30 horas, y que a esa hora, sea a la que llega aún alguna carroza rezagada: así no sale nunca con el horario programado. Si a esa hora, comenzase a salir la primera carroza, seguro que no llegaría tan tarde. Otra cosa, es que desde que lleva bandas de cornetas y tambores, parece que se retrasa algo más la cabalgata, porque algunas bandas, se paran algo más para interpretar sus marchas y que el público esté más atento.

    Otra cosa que he notado, es que la cabalgata de reyes, cada año va a menos, tanto en calidad como en cantidad de participantes. Eso sí, hay que reconocer a las asociaciones que la confección de una carroza, es muy laboriosa, y hay que agradecerles su participación. Debería de ponérsele más atención a este evento, que es uno de los más importantes del año, ya que aglutina a todo tipo de público, y no solo la disfrutan personas de la localidad, sino de toda la comarca.

    Gracias si me publican estas opiniones.

    ‘Cont’

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"