11/01/08: El viernes 25 de enero, tendrá lugar el II Festival de Estrellas, organizado por el CD Pozoblanco

El viernes 25 de enero, tendrá lugar el II Festival de Estrellas, una gran gala musical, a beneficio del C.D.Pozoblanco, a las 21,30 horas, en la Caseta Municipal de Pozoblanco. Entrada 15 euros.
(al final de este post, ponermos algunos vídeos de algunos de los artistas)

Puntos de venta:

Regalos Adela en calle Mayor, 37

Hotel Rural Dueñas Muñoz

Bar Labradores

Bar Parada Autobuses

Casa de la Juventud


Artistas:

- D'Roche

- Sinlache

- Requiebros

- Sweet


Rocío Cortés





Frank Bravo






- Pascual González y Cantores de Híspalis

- La Década Prodigiosa

- Agrupación Musical Ntra.Sra.de la Soledad (Pozoblanco)

- Jacobo





Las Soles





Organiza: C.D.Pozoblanco.

Colaboran: Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco y Diputación de Córdoba.







Vídeo de Sinlache




Vídeo de Requiebros


Vídeo de Rocío Cortés

Comentarios

  1. que barbaridad, que elenco de artistas, y mi favorita Rocío Cortés aunque soy de Espiel ire hasta Pozoblanco pa no perdermelo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al CD Pozoblanco por esta iniciativa. Soy fan de SOLES y me encataría estar ahí pero vivo en Cataluña y me será imposible. Espero que colgueis videos en esta web. Disfrutar de la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. yo estuve alli y hubo muchos grandes artístas pero lo que más me gustó que me llegó al alma fue una canción de Rocío Cortés que estrenó allí y dijo que era muy especial para ella y la canción no recuerdo el nombre pero la cantó con toda su alma y es muy bonita, seguro que triunfará, tambien me gustó lo cantores de hispalis con la banda de musica fue lo que más me gustó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"