11/02/08: Fútbol Infantil: El líder venció al CD.Pozoblanco

POZOBLANCO INF.B : 0

HINOJOSA DEL DUQUE:5

Puede parecer que con un resultado tan claro fue un partido fácil para el líder de esta categoría, y nada más lejos de la realidad.

Aunque el primer gol llegó relativamente pronto,nuestro equipo fue capaz de luchar por tener el balón vaciándose en cada jugada y es que un día más, los equipos con los que nos enfrentamos son verdaderos colosos que pasaban a casi todos nuestros jugadores medio cuerpo(qué les darán a esos niños por ahí, para que sean tan altos, ¡Dios mío!). Pues a pesar de todo, llegaron al descanso con ese solitario gol. Pero nada más comenzar la segunda parte, volvieron a marcar, y ya se veía el cambio de juego del Hinojosa, que vieron que si por el suelo el balón era un toma y daca, decidieron que por arriba ellos era superiores, cosa que supieron aprovechar; y así fueron viniendo el resto de goles.

Y a pesar de la derrota, son de esos partidos que no tienes nada que lamentar, sino aplaudir al contrario y alabar a nuestro equipo, que luchó contra viento y marea, que es lo que un buen aficionado pide a los suyos, corazón y todo su buen hacer.
Nati Pérez, colaboradora de Pozoblanco News

Comentarios