03/03/08: Fútbol infantil: Tras la jornada del jueves, el sábado se disputó otro partido de nuevo, pero con desigual suerte

Villaviciosa: 2

Pozoblanco Infantil B: 1

Este sábado se disputó el Villaviciosa-Pozoblanco con muchas espectativas después de la victoria en casa, y realmente no defraudó, aunque viendo el resultado final, no pueda parecerlo.

Nos adelantamos en el marcador por el tesón y coraje, planteando un partido de contención y lucha, intentando no dejarles pensar, cosa que dió su fruto hasta que una falta cerca del area fue transformada con un potente disparo que por alto, nada pudo hacer nuestro portero.

Ya con el empate, el guión fue el mismo, intentando contener a esas torres que tenían delante y peleando por hacerse con los balones arriba contra otro defensa colosal, y ya en los últimos minutos todo fue balones al área y por alto, ya que es donde tenían gran ventaja, culminando en el último minuto con el gol local.

Poco bagaje en cuanto a puntos, no así en la moral de los peques que se vaciaron y no pudieron con las últimas acometidas del Villaviciosa, equipo al que felicitamos desde aquí porque fue sin duda el más limpio de los equipos con los que nos hemos enfrentado, jugando y dejando jugar de poder a poder, ganando el que tenía más potencial físico para esos últimos minutos.

Enhorabuena de todos modos para nuestro equipo que demuestra que aparte de mucha calidad sabe sufrir y luchar cada balón.

Nati Pérez, colaboradora de Pozoblanco News

Comentarios