13/03/08: Actividades del Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM)

Desde la Concejalía de la Mujer pozoalbense, se ha editado una guía, para publicitar desde esta los diferentes departamentos que componen este recién inaugurado centro, así como diferentes actividades a desarrollar.


Foto de Manuel Dueñas

Inauguración del Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM). Foto de Manuel Dueñas


Entre las actividades está el Encuentro Comarcal de Mujeres Emprendedoras, que se desarrollará junto a varios talleres relacionados con la cooperación asociativa.

El día 28 de marzo a las 21:30 horas, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa Marta Peralbo, representará en el teatro El Silo, la obra "¡Ay infeliz de la que nace hermosa!", de Juan José Alonso Millán.


Interior del Centro Municipal de Información a la Mujer.Foto de POZOBLANCO NEWS

Se ha convocado la III edición del Premio Activa en Femenino, dotado con 3.000 euros y que tiene como objetivo galardonar a aquellas iniciativas empresariales que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres. En esta edición el plazo para presentarse será, desde el 25 de marzo hasta el 2 de junio.

Talleres de coeducación en los centros educativos de la localidad y cursos de formación. Otra de las actividades que se desarrollarán, son cursos de autoestima, crecimiento personal y habilidades sociales para mujeres, estos se impartirán desde el 27 de marzo.

Además se desarrollarán una serie de cursos formativos para mujeres sobre materias tan diversas como Internet, informática, fotografía digital o restauración de Muebles.

Para participar deben dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer que está en la calle San Cayetano, 5 y su teléfono es el 957 77 16 24.

Comentarios