26/03/08: Resultados de las encuestas sobre gustos musicales

Ayer, a través de un programa especial llevado a cabo por la emisora de radio local PUNTO RADIO POZOBLANCO, conocimos el resultado de las encuestas sobre los gustos musicales de la localidad, que ha realizado entre la ciudadanía la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, en la que además se regalaba entre los participantes un MP4 y un ordenador portátil.

El Barrio, ocupa el primer lugar El Barrio

Con 180 votos, El Barrio se sitúa en primer lugar de las preferencias pozoalbenses.


Le siguen en segundo lugar, Manolo García con 159 votos, con 151 en tercero Miguel Bosé, en cuarto con 143 Merche, y en quinto lugar, Amaral con 121 votos.


Manolo García


Miguel Bosé

Merche


Amaral





Vídeo de El Barrio: "Pa Madrid"


La Plaza de Toros, el lugar más votado

Otra de las preguntas planteadas en la encuesta, era el del lugar más idóneo donde realizar los conciertos. La Plaza de Toros, ha sido elegido en lugar preferente, frente al Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal (que ha quedado el segundo en votos), y el Teatro Municipal (en tercer lugar).


Fachada de la Plaza de Toros. Foto: Pozoblanco News

También se preguntaba por las épocas en las que realizar los conciertos, siendo la de primavera-verano la más elegida, mientras que la feria de Septiembre, ha sido la segunda, las fechas de los puentes ha quedado como la tercera opción más votada, y en cuarto y último lugar, las fechas navideñas.

Se eligieron en directo a los ganadores de los sorteos, correspondiendo a Alberto Herruzo Urbano el MP4, y a Conchi Moreno del Rey, el portátil.

Los resultados conseguidos a través de estos sondeos, serán estudiados y se intentarán atender, orientando así al ayuntamiento y técnicos a la hora de realizar contrataciones para conciertos. Habrá que esperar para ver al final, qué artistas son los que al final se pueden contratar, ya que además hay que atender a las fechas en las que los artistas están libres y las condiciones que solicitan.

Comentarios