28/03/08: Este domingo, partido de viejas glorias enter Atco.Madrid y Pozoblanco. 40 Aniversario Peña Atco.Madrid y 25 Aniversario del Campo de Fútbol

Este próximo domingo día 30 de marzo a las 12,5 horas en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, se disputará un interesantísimo encuentro de fútbol, CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA PEÑA ATCO.DE MADRID DE POZOBLANCO (Peña Atlética más antigua de Andalucía y primera peña deportiva de Pozoblanco), entre los equipos:


ATCO.DE MADRID (VETERANOS) Con los jugadores: Pantic, Abel, Aguilera, Roberto, Marina, Toni, Quique, Manolo, Mejías, Vizcaíno, Quevedo, Moya, Sobas, entre otros


C.D.POZOBLANCO (VIEJAS GLORIAS) Con los jugadores: Nino, Coco, Miguelín, Calero, Casimiro, Hueso, Pedro Luis, Paquito, Rojas, Redondo, Hidalgo, Márquez, entre otros. Dirigidos por Juan Ríos y Juan de Dios.


Se conmemorará el 25 Aniversario del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Pozoblanco, con la presencia y homenaje a los jugadores que disputaron el partido inaugural.


PRECIO ENTRADAS:

General adulto: 6 euros - Tribuna adulto 10 euros - General niño y señora: 3 euros - Tribuna niño y señora 4 euros.


Por la compra de la entrada de adulto, se obsequia con un regalo, hasta agotar existencias.

AMPLIAR NOTICIA CON DIARIO CORDOBA

El Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal nevado. Foto: Pozoblanco News

Comentarios