05/05/08: Fútbol: El CD Pozoblanco se lleva el derbi al vencer al Villanueva, y se sitúa quinto

El C.D.Pozoblanco, fue justo vencedor en el partido del derbi celebrado en el municipal pozoalbense, en una tarde muy calurosa, que contó con um buen ambiente, un solo gol de Ferradas y con unas buenísimas intervenciones del meta del Villanueva, Oscar Benito.


Con este resultado, el Pozoblanco sube un peldaño en la clasificación, quedando en quinto lugar, ya que el Linense venció por un abultado resultado, cuarto a tres puntos de los pozoalbenses.


El Pozoblanco, puede seguir soñando con menterse en la liguilla de ascenso, aunque de los dos partidos que restan, el de este próximo fin de semana, será el más difícil, ya que deben visitar al todopoderoso San Fernando, que hace tiempo quedó líder indiscutible del grupo X de la tercera división. Sólo queda ganar y esperar...así que, ¡ suerte !



Carrasco: "Parecíamos los siete enanitos". Neva asegura que el Villanueva "nunca nos puso en apuros". Neva echa cálculos y deja abierta la posibilidad de que haya un triple empate entre Linense, Villanueva y Pozoblanco: "No hay que olvidar que si los tres equipos empatamos a puntos, quien queda fuera es La Balona"(DIARIO CORDOBA)

Comentarios