Hoy procesión de la Virgen Milagrosa por el barrio de la Asunción

La Virgen Milagrosa portada por jóvenes durante el recorrido procesional por su barriada el pasado año 2007. Foto: Pozoblanco News

Para esta tarde está prevista la celebración de la Virgen Milagrosa, a cargo de la Asociación de la Medalla Milagrosa ubicada en la Residencia Hermanos Muñoz.

En primer lugar se celebrará la eucaristía en la capilla de la Residencia Hermanos Muñoz a las 19,00 horas, y a su terminación, saldrá a la calle la procesión con la la Virgen Milagrosa, (si el tiempo no lo impide, habría que apostillar, ya que la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy nuboso con lluvia, con un 65% de probabilidades de precipitaciones), acompañada por multitud de público, amén de los pequeños y pequeñas de primera comunión.

Las pequeñas de primera comunión en la procesión de 2007 de la Virgen Milagrosa. Foto: Pozoblanco News

Es una procesión muy esperada en su barrio, el de la Asunción, que a buen seguro, estará adornado como siempre con flores y altares a lo largo del recorrido, que será el siguiente: Residencia Hermanos Muñoz, Jaén, Málaga, Antonio Machado, Almería, Sevilla, Blas Infante, y Residencia Hermanos Muñoz.

Uno de los altares del pasado año. Foto: Pozoblanco News

La Virgen Milagrosa. Foto: Pozoblanco News

Comentarios