10/06/08: Villanueva de Córdoba: Llega el II Festival Joven de los Pedroches (Encinarock). Estará la rapera pozoalbense Lasyra


A continuación, publicamos la nota de prensa de la 'Asociación Cultural y Juvenil Colectivo Paralelo' de Vva. de Córdoba, llegada hasta nuestro correo de Pozoblanco News:



El II Festival Joven de los Pedroches (Encinarock) se celebrará el próximo sábado 21 de Junio en la Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba, con la intención de realizar una serie de actividades encaminadas al fomento de la cultura y el asociacionismo juvenil, tomando como hilo conductor y base principal la música, ofreciendo a los jóvenes de la Comarca de los Pedroches propuestas que cumplan con sus expectativas de ocio y diversión.

El programa de actividades comienza con un pasacalles a cargo de Sambiosis batucada, agrupación granadina con años de experiencia que deleitarán con su fusión de ritmos brasileños y afro, que se trasladarán al escenario del Festival al terminar el pasacalles, para ofrecer una actuación llena de ritmo y color, acompañados de bailarinas brasileñas.


Continuará el festival con unas exhibiciones de baile moderno hip-hop, street dance y funki a cargo de varias agrupaciones de baile, formadas por jóvenes bailarines de las localidades de Córdoba, Conquista y Vva. de Córdoba.

Se contará también con la presencia de la rapera Lasyra, natural de Pozoblanco y con tan solo 16 años, es ya una referencia en el hip-hop provincial. Las rimas y las letras de sus canciones es el fuerte de esta joven artista que dará mucho que hablar.

La formación Jerezana Rey Morao serán los encargados de poner el broche de oro al II Festival Joven de los Pedroches con su fusión de ritmos y sonidos mezclando el flamenco con el pop, el jazz… que hacen que este grupo de Jerez, formado por 7 músicos experimentados, se hayan convertido en la revelación del 2008 en el apartado de nuevo flamenco.


Pero el Festival no acaba aquí, continuará con una gran fiesta llena de música y baile para celebrar la llegada del verano a cargo de Dj Kalerito y Dj Pablo.

Además todos los asistentes, recibirán una bolsa regalo a su entrada al Festival, y tendrán la opción de visitar unas carpas de venta de bisutería artesanal o realizarse un piercing realizado por profesionales de la perforación.

El servicio de barra del Festival contará con unos precios económicos.



Puntos de venta de entradas:

Pozoblanco: Pub Azahara

Córdoba: Discos Fuentes Guerra

Dos Torres: Café-Bar Plaza

Villanueva de Córdoba: Sala Agua, Radio Luna, Cervecería Mezquita, Pub La Luna, La Encina de Lucman

Precios:

Entrada anticipada: 6 Euros (consumición incluida)

Entrada taquilla: 8 Euros (consumición incluida)

Lugar y Hora: Plaza de Toros de Villanueva de Córdoba. 22,30 Horas

Organiza: Asociación Cultural y Juvenil Colectivo Paralelo de Vva. de Córdoba.

Web: www.encinarock.com

Comentarios

  1. Junto a Lasyra también cantará Yolus, rapero pozoalbense de 16 años. Se harán los coros y cantarán una canción juntos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, por ampliar la información. Espero que sigas consultando este blog, y colabores u opines en él, nos envíes fotos, etc...

    GRACIAS

    Emilio, moderador de POZOBLANCO NEWS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"