05/09/08: Fútbol Sala: El Zona Noble, empató en otro típico partido de pretemporada. Este sábado, será el partido de vuelta

Damos la bienvenida a un nuevo amigo que, gentilmente va a colaborar con Pozoblanco News, para informar a nuestros lectores del equipo de Fútbol Sala 'Zona Noble Pozoblanco', que esta temporada, tras su ascenso, milita en Primera B.

El escudo del Fútbol Sala 'Zona Noble Pozoblanco'

Nos envió la crónica el pasado 31 de agosto de 2008. Precisamente mañana sábado 6 de Septiembre, se disputará la vuelta de este amistoso en el Pabellón Juan Manuel Sepúlveda a las 20 horas:

Mellariense 1 - Zonanoble Pozoblanco Fútbol Sala 1

(Partido amistoso)

Partido típico de pretemporada el disputado contra el Mellariense en Fuenteovejuna, en el cual a los locales se les notó la falta de ritmo y al equipo pozoalbense un poco más rodado, pero que también le hace falta conjuntarse entre los nuevos jugadores.

El primer tiempo comenzó con el equipo visitante tocando el balón, intentando hacer rotaciones, y el equipo local con una defensa 2 -2 en su propio campo, intentaba defenderse y de ahí en tan sólo 8 minutos, cometieron las 6 faltas y el equipo pozoalbense sacó provecho de ello en un doble penalty, en el cual Antonio Valero raso y al lado derecho del portero, conseguía adelantarnos en el marcador.

De ahí hasta el final del partido, el equipo local muy mermado en defensa por las faltas cometidas, intenta presionar un poco más arriba y el Zonanoble con muchos cambios de sus jugadores, comienza a bajar un poco la intensidad en su juego, aunque se crearon ocasiones de gol por los dos bandos.

El segundo tiempo comienza con el equipo de Fuenteovejuna buscando el empate, con una presión en el centro de la cancha intentando robarle el balón al equipo contrario.


El Pozoblanco intenta defenderse y arrebatarle también el balón, poniendo un poco de intensidad, pero en una falta que comete al borde del área por el lado derecho, el equipo local consigue el empate con un fuerte zurdazo que se cuela por toda la escuadra de la porteria defendida por Antonio. A partir del minuto 10, los dos equipos se cargan con la sexta falta disponiendo de varios dobles penaltys que no conseguirían sus objetivos, el equipo local pega un bajón fisico importante y es el equipo de Pozoblanco, el que dispone de claras ocasiones hasta final de partido, pero el marcador no cambiaría. Al equipo pozoalbense le pesó mucho el tipo de superficie de este pabellón, pues era una pista algo lenta y en más de una jugada de peligro se les quedaba el balón atrás, pero aun así, no hay que quitar mérito al gran pabellón y magníficas instalaciones con que cuenta el equipo de Fuenteovejuna.

La semana que viene se verán de nuevo las caras en tierras tarugas.


Vicente Morales Gil, colaborador de Pozoblanco News

Comentarios