08/09/08: Fútbol: El CD.Pozoblanco se salva en el último minuto

Esperábamos que algún medio de información, nos viniese de nuevo con la coletilla de la temporada pasada. Sí, esa que denominaba al C.D.Pozoblanco, como "el rey de los empates". Ya saben nuestros lectores cómo son los periódicos -a veces muy recurrentes y exagerados-, que retornan y retornan a frases del año anterior cuando ven algo que comienza a parecerse a otras temporadas. Lo cierto es que el Pozoblanco, ha arrancado con dos empates en los dos primeros partidos de liga. Esto no quiere decir nada, hay que ver cómo se acopla el equipo y cómo continúa: no hay que echar ya las campanas al vuelo, la liga no ha hecho más que comenzar...


Lo mejor de todo es que el equipo ha sumado, aunque haya sido sólo un punto en cada uno de los dos partidos disputados. Ojalá los de José Antonio Neva, comiencen ya su camino ascendente a partir de este próximo tercer encuentro. Con este resultado, el CD.Pozoblanco, se sitúa en novena posición de la tabla. (Recordamos que en el margen derecho del blog, se pueden consultar resultados y clasificación, en el enlace "CLASIFICACIONES DEPORTIVAS", debajo de "TEMAS").

En el apartado de goleadores, Juanmi, del CD.Pozoblanco, es el quinto con dos goles, siendo el primero David Carmona, del Villanueva.

Comentarios