17/09/08: Esta mediodía ha sido presentada la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes 2008

Esta mediodía ha sido presentada la Feria y Fiestas de Ntra. Sra. de las Mercedes 2008, por D. Benito García de Torres, el Alcalde-Presidente, y D. Manuel Llergo López, el Concejal Delegado de Festejos.

Este ha sido el cartel de Feria seleccionado en el concurso, (cuya autora es Dª. María Pulido Aguza, bajo el lema "Feria para todos"), que a buen seguro -como siempre-, recibirá multitud de críticas y halagos. Recordamos que hacía varios años que no se retomaba este concurso de carteles de feria. Ahora podrán comparar este cartel con los que estos años atrás ha venido realizando el artista local Antonio Arévalo Santos, así que, a opinar. (Al final de este post, podéis opinar pinchando sobre "0 comentarios", se abrirá una nueva ventana, y a opinar)


También se ha dado a conocer el programa de festejos, (que hemos visto por encima, y podemos decir que habrá pocos cambios respecto a años anteriores).

DESCARGAR PROGRAMA FESTEJOS AÑO 2008 (de la web del ayuntamiento)



Resaltar que habrá dos conciertos en la caseta Municipal de la Juventud: uno a cargo de PIGNOISE, cuyo vocalista es el novio de Amaia Salamanca, la actriz que protagoniza la famosa serie de Telecinco “Sin tetas no hay paraíso”. Y el otro también en el mismo entorno, lo protagonizarán los incombustibles MEDINA AZAHARA. Y tan sólo un concierto en la Caseta Municipal, a cargo de MANUEL ORTA.

Comentarios