26/10/08: Fútbol: Hoy a las 5 en casa, el partido del morbo. Lo que faltaba: rumores de que el Puerto Real quiere a Gervasio del CD.Pozoblanco

Pablo Niño con la camisola del C.D.Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News

El CD. Pozoblanco, no sale de un susto, cuando le meten otro en el cuerpo. Y es que se rumorea (después se verá si es cierto o no), que el Puerto Real quiere llevarse a Gervasio.


Si así fuese, ¿qué pretende el Puerto Real, llevarse a todos los jugadores importantes del Pozoblanco, y dejarlo moribundo? Y es que con estos últimos hechos, el club que hoy visita Pozoblanco, ha dejado malestar en el seno blanco, tras llevarse a los jugadores Pablo Niño y Curtido, además de al que hasta hace poco fuese el entrenador del equipo, José Antonio Neva. Pero nos podemos preguntar: ¿Será cierto aquél refrán de "Cuando el río suena, agua lleva"?


Pedro Curtido. Foto: Pozoblanco News



El caso es que, entre todo este maremágnum, llega hoy a las cinco de la tarde un partido morboso, ya que el club blanco recibe en su feudo al Puerto Real, y se espera que el público acuda en masa al campo del polideportivo.


José Antonio Neva, el ex-entrenador del CD.Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News

No me nieguen que no tendrá morbo ver a jugadores que hasta "hace dos días", pertenecían al Pozoblanco. No me digan que no tendrá morbo ver en el banquillo al ahora secretario técnico José Antonio Neva, entrenador del Pozoblanco hasta hace pocos días... Y ahora el rumor de que el Puerto Real "ha tocado" a Gervasio. ¿Quién da más?

¿Recibirá el respetable con una sonora pitada a este Puerto Real que pretende por todos los medios salir del puesto que ostenta actualmente en la clasificación? ¿Jugarán Curtido y Pablo Niño hoy? ¿Viajará hoy Neva y se dejará ver por el banquillo? Muchas incógnitas que se puede preguntar hoy cualquier aficionado...

Lo que sí es cierto, es que la afición del Club Deportivo Pozoblanco, siempre ha sido muy caballerosa y respetuosa, y dede seguir siéndolo, muy a pesar de todas las faenas que está sufriendo por el camino de esta temporada... No hay que extralimitarse, ni en el partido de hoy ni nunca, sólo hay que animar al equipo, para que hablen los goles. Hay que hacer un llamamiento a la afición para que no caiga en el error de mostrar su gran enfado tras los hechos acaecidos, a través de malas maneras. Nadie desea que nos cierren el campo, ni que sancionen al club. Así que, desde aquí, pedimos que esta tarde a las cinco, impere la cordura, que la afición "se porte" como siempre, y que el club de sus amores "castigue" al Puerto Real como debe: venciendo.


Comentarios