31/10/08: Fútbol: Según 'MINUTO 90', El Pozoblanco da por cerrado el caso Gervasio. Nos tememos que el tema "traerá cola" aún...

Según 'MINUTO 90', Gervasio comunicó sus deseos de irse del CD.Pozoblanco este pasado miércoles, y tomar el mismo rumbo que José Antonio Neva, el ahora secretario técnico del Puerto Real. Pero el tema está complicado, ya que el jugador sólo ha disputado cuatro encuentros de liga, por lo que si jugase este domingo su fichaje por el Puerto Real, ya no sería posible.

Parece que Neva no ha realizado directamente oferta alguna, pero sí que ha afirmado “Cualquier jugador que tenga la carta de libertad, e interese al Puerto Real, lo ficharé.” Se comenta que el futbolista no está a gusto en el seno de la entidad blanca, y además, si marchase al club gaditano, cobraría mucho más. A todo esto el presidente del CD.Pozoblanco, ha afirmado que el ahora entrenador, Moreno Rosillo, cuenta con el jugador y que no se le otorgará la carta de libertad, por lo que el asunto Gervasio queda zanjado.

Habrá que seguir de cerca el caso, porque asuntos como este, por desgracia para el club, suelen "dar mucha guerra" y "mucho que hablar..."



AMPLIAR NOTICIA CON MINUTO 90





Comentarios