05/11/08: Este fin de semana se celebrará el I Salón Cofrade de Córdoba, y la Semana Santa de Pozoblanco, estará presente

Según podemos leer en la web amiga de A LA GLORIA, este fin de semana se celebrará el I Salón Cofrade de Córdoba, y la Semana Santa de Pozoblanco, estará presente tras acceder la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad, a la invitación realizada por la Institución Ferial de Córdoba.

La presencia pozoalbense llega a este I Salón Cofrade de Córdoba, a través de un stand, en el que además de la información que ofrecerá la persona encargada del mismo, se dispondrán hábitos de nuestras cofradías, así como, carteles, fotos, programas, libros, soporte audivisual, etc.

En esta primera edición, habrá numerosos conciertos a cargo de bandas o agrupaciones musicales de la provincia, destacando el del sábado 8 de noviembre, a cargo de la prestigiosa Banda de Música del "Maestro Tejera" de Sevilla, a las 20,30 horas. Es una verdadera lástima que no esté presente ninguna de nuestras bandas llevando su música a este Salón Cofrade. Ojalá que en próximas ediciones, podamos tener uno de nuestros "representantes musicales" ofreciendo sus marchas a todos los visitantes.

No faltarán tampoco mesas redondas, teatro o conferencias diversas, entre las que podemos destacar la del director de banda y prolífico compositor Abel Moreno Gómez, que destaca por el notable número de marchas procesionales compuestas, (una de las más conocidas puede ser "La Madrugá"), que el viernes 7 de noviembre a las 17,30 horas, ofrecerá una conferencia sobre Música Cofrade.


AMPLIAR INFORMACION EN A LA GLORIA

Comentarios

  1. Estimado Emilio: El primero de los enlaces a la web de la Tertulia Cofrade "a la GLORIA" está mal. El dominio no es ".info", sino ".es".
    Ya el enlace a la noticia en sí, sí está correcto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informar del error. Ya está subsanado el lapsus. Mil perdones a los amigos de "A LA GLORIA" (www.alagloria.es) por poner erróneamente el enlace hacia su web. Saludos
    El editor del blog, Emilio G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"