14/11/08: Iniciativa ejemplar: este próximo sábado los participantes del Oratorio salesiano Don Bosco van a limpiar muchos de los molestos grafitis

Sin duda una iniciativa ejemplar y una buena manera de inculcar valores a los pequeños, la que hemos podido conocer gracias a nuestra web amiga Plaza Pública.

Y es que los participantes del Oratorio salesiano Don Bosco, se armarán de responsabilidad y ciudadanía, a través de la iniciativa que han planteado en el Oratorio salesiano Don Bosco: este próximo sábado van a limpiar muchos de los molestos grafitis que podemos ver con desagrado en rincones de Pozoblanco. Será mañana, con salida a las 11,30 horas del Colegio Salesiano por la parte de los portones. El Ayuntamiento de Pozoblanco colaborará en la iniciativa proporcionado botes tanto de pintura blanca especial, como de apoyo logísitico (parece ser que serán acompañados por la Policía Local).

Ya hemos denunciado en Pozoblanco News en algún que otro post estos actos de gamberrismo, que no hacen más que ensuciar y dañar la imagen de edificios y esculturas de la localidad. Enhorabuena por la iniciativa.


Ya denunciamos en su día los molestos grafitis, como es el caso de los pintados en el busto del insigne barítono pozoalbense Marcos Redondo, que vemos en esta foto, o los de la ermita de San Antonio. Foto: Pozoblanco News

Comentarios