24/11/08: Fútbol Sala: El Pozoblanco deja escapar tres puntos

Pozoblanco f.s. 4 P- La Luisiana 5

Pozoblanco f.s.- Pepe, Juanjo, Tete, Juan Carlos, Rafita (5 inicial), Antoñin, M.Valero, Yun, Manolin, Romero, José Antonio y Caro

P. Domínguez La Luisiana.- Garrido, Corrales, Ruiz, Bermudo, Liebanes (5 inicial), Pereda, Rodríguez, Pavón, Jorge Pereda y Oliver.

Árbitros.- Evaristo Aranda, Juan R. Gutiérrez y Rafael Bocero, del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores del Pozoblanco Migue Valero y Juan Carlos y a los jugadores visitantes, Jorge Pereda y Fco Javier Pereda.

Incidencias.- Partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de primera nacional b. grupo 17, disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda ante unos 175 espectadores.

Goles.- 1-0 (Juan Carlos) 2-0 (Migue Valero) 2-1 (Bermudo) 3-1 (Tete) 3-2 (Oliver) 4-2 (Tete) 4-3 (Liebanes) 4-4 (Bermudo) 4-5 (Liebanes)



El partido comienza con una gran ocasión de Tete que se le va por poco por el lado derecho de la meta visitante, La Luisiana defiende a 15 metros con una defensa zonal y el Pozoblanco a 12 metros esperando para salir a la contra, comienzan los dos equipos a tener ocasiones con un Pepe bajo la portería muy seguro y un equipo local lanzando peligrosas contras, y en una jugada Tete roba un balón, se va hacia portería, ve a Juan Carlos desmarcado a quien le pasa el balón y este consigue poner al equipo local por delante.

El partido continuo su ritmo con La Luisiana manejando el balón aunque con un ritmo muy bajo y el Pozoblanco lanzando peligrosas contras, en el minuto 10 de partido, Migue Valero recoge un balón en el centro del campo y tras jugada personal después de driblar a un contrario conecta un fuerte disparo que el portero visitante no puede bloquear, consiguiendo el 2-0 en el marcador, con el cual se irían al descanso.

El segundo tiempo comienza con el equipo visitante con algo mas de ritmo llevando la iniciativa y un Pozoblanco muy metido atrás esperando la contra.

A los cinco minutos del segundo tiempo, Juan Carlos pierde un balón en el centro del campo tras una posible falta de un jugador contrario, estos cogen a la contra al equipo local y su jugador Bermudo consigue el 2-1 en el marcador, en los próximos dos minutos el Pozoblanco tiene dos claras ocasiones de lograr el tercero y fruto de su insistencia Tete recupera un balón, conecta una pared con Manolin quien devuelve a Tete y consigue ampliar la diferencia.

Pero poco duro la alegría de los locales, pues el jugador del equipo visitante Oliver recoge un balón a 12 m. del área rival y lanza una vaselina que se cuela espectacularmente por encima de Pepe.

Pero el partido no daba respiro y a saque de centro del gol visitante Manolin se va hacia portería quien pasa a Tete y consigue el 4 tanto para el equipo local.

La Luisiana pide un tiempo muerto y se va a por el partido, comienza a presionar un poco mas arriba, encierra al Pozoblanco en su área y este se ve obligado a pedir un tiempo muerto para parar el ritmo del contrario y organizarse en defensa.

Los próximos cuarenta segundos fueron fatales para el equipo local, pues La Luisiana conseguiría igualar el marcador consiguiendo dos goles por medio de sus jugadores Liebanes y Bermudo.

El Pozoblanco intenta irse arriba creando alguna ocasión de gol, pero seria de nuevo el equipo visitante en una buena jugada quien conseguiría adelantarse en el marcador por medio de su jugador Liebanes.

El Pozoblanco comienza a jugar de 5 pero ya seria imposible igualar el partido pues estaba prácticamente terminado, aunque dispuso de un doble penalty a falta de 38 segundos que Tete lanzo al larguero.

Primera parte muy buena del Pozoblanco en la cual estuvo muy concentrado atrás y dispuso de muy buenas ocasiones de gol y una segunda parte en la cual recibió 5 goles y desaprovecho algunas oportunidades cuando estaba 4-2 en el marcador, hecho que pago al final del partido.

Vicente Morales Gil, colaborador de Pozoblanco News. www.pozoblancofutbolsala.es

Comentarios