La Banda Municipal de Música de Pozoblanco casi llena el Teatro. Ofrecerán en breves fechas un concierto con temas navideños

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, casi llenó el Teatro Municipal El Silo, con su concierto Extraordinario con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Patrona de los músicos. El Teatro registró una gran entrada y casi rozó el lleno.


El público disfrutó de lo lindo con un variado programa, que presentó obras muy clásicas (como Una noche en Granada, o la segunda suite de L’arléssienne), o bien obras de corte más moderno, con ritmo (como Concerto d’amore, o El Caracol Mifasol, que fue una de las más aplaudidas). Los asistentes al concierto, pudieron hasta dar palmas al compás de unas sevillanas.


La Banda Municipal, durante el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia el pasado viernes 21 de noviembre.Foto de la Web del Ayuntamiento, www.pozoblanco.es





Noticias relacionadas:




Concierto de Santa Cecilia por la Banda Municipal de Música en el Teatro "El Silo"

Por otra parte, ya en fechas propias de Navidad, en diciembre, la Banda Municipal, ofrecerá un concierto especial con temas navideños.

Comentarios