24/12/08: La Banda Municipal, volverá en la Cuaresma del 2009, a poner sus marchas tras el palio de la Salud y de la Amargura

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, volverá a estar presente en dos desfiles procesionales de la Semana Santa de 2009, a los que antes venía acompañando musicalmente: se trata de las cofradías de Ntro.Padre Jesús Amarrado a la Columna -por un lado-, y Mª.Stma.de la Salud y de Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura -por otro-. Y es que, días atrás ha saltado la noticia de la contratación de la Banda por ambas cofradías, la del Lunes y la del Jueves Santo.


Recordamos que hace unos años la Banda desapareció del panorama musical pozoalbense, y volvió no hace mucho tiempo, durante el cual, ha estado reorganizándose, trabajando y esforzándose por salir arriba.


Nos alegramos de que nuestra Banda vuelva -aunque sea paulatinamente- al ámbito musical de Pozoblanco, y que sobre todo en la localidad, se vaya contando con ellos. Enhorabuena, tanto a las cofradías contratantes, como a la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que no deja de trabajar y ensayar duramente con su director Francisco Moyano al frente.

Comentarios