30/01/09: hoy es el Día Escolar de la PAZ Y LA NO VIOLENCIA, y se celebrará una manifestación con tal motivo

Se han venido celebrando varios actos desde el IES Antonio María Calero, con motivo del Día Escolar de la paz y la no violencia.
Así, ayer jueves, 29 de enero, se puso en marcha la "Operación ABRAZOS GRATIS" : los alumnos salieron a la calle para repartir abrazos de paz como símbolo de la voluntad por rodearnos de cariño y felicidad a nuestro alrededor. También tuvo lugar la conferencia "Problemática en Gaza", para el alumnado de 1º de ciclos y bachillerato.

Y para hoy viernes 30 de enero, todo el alumnado y profesorado, realizarán una manifestación y concentración a favor de la Paz y la No violencia. Participarán también todos los centros de la localidad. El alumnado de educación primaria, partirá hasta las puertas del Ayuntamiento donde se concentrará y esperará a que lleguen el resto de alumnos. El alumnado de ES obligatoria y pos obligatoria, saldrán a las 11 horas del paseo Marcos Redondo, para dirigirse hasta el Ayuntamiento, donde se dará lectura a dos manifiestos, uno por parte del alumnado, y otro por parte del Ayuntamiento.

Comentarios