La carrozas de la Cabalgata de ayer

Vaya nochecita de Reyes. Nada más salir la cabalgata, hizo acto de presencia la lluvia. Al principio con unas tímidas gotas, pero, a medida que iba transcurriendo por la calle Feria, comenzó a caer de lo lindo. Aún así, la cabalgata realizó el recorrido al completo, con las personas de las carrozas, componentes de las diferentes bandas, Reyes, organización y demás personas, completamente empapados. La verdad es que el líquido elemento, continuó cayendo durante todo el recorrido, cesando -eso sí-, nada más llegar toda la comitiva junto al Teatro Municipal, ya al final del recorrido.


Difícil elección la de los organizadores, la de seguir adelante, suspenderla, acortarla quizá...
Cada uno tendrá su opinión, pero al final, con lluvia y bien mojados, la cabalgata, cumplió su cometido: hacer felices a un gran número de niños y adultos, que aguardaban su paso, entre un paisaje de paraguas.

Estas son las fotos que realizamos de cada una de las carrozas y de los Reyes, antes de salir. Pinchad en la foto, para que se abra una nueva ventana, y poder disfrutar de todas las fotos.



Los Reyes Magos de Oriente posando con niños para la foto, instantes antes de subirse a las carrozas de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News. ** Pincha aquí para ver las fotos de la Cabalgata de los Reyes Magos de ayer 5 de Enero de 2009 (Se abrirá en otra ventana)


Comentarios