26/02/09: El Ayuntamiento aclara el tema: no es responsable de la venta de entradas del Certamen de Carnaval (no quedaban a la venta en el Teatro)

Ante las reclamaciones y quejas que ciudadanos de Pozoblanco han dirigido hacia el Ayuntamiento de Pozoblanco por no existir entradas a la venta en el Teatro El Silo el pasado sábado con motivo de la Certamen de Carnaval, el Ayuntamiento aclara este tema en su web a través de varios puntos.

En uno de ellos, se afirma que el organizador del evento es la Asociación de Carnaval de Pozoblanco, no siendo por tanto responsabilidad del Ayuntamiento la venta de entradas para el evento.

En otro de los puntos, se reseña que Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, no estipula que haya que dejar un porcentaje de las entradas para poner a la venta el día del espectáculo en taquilla.

En el último punto, se señala que todas las reclamaciones que han sido presentadas, serán respondidas por los cauces adecuados, a pesar que la responsabilidad de los acontecimientos ya referidos no corresponde al Ayuntamiento de Pozoblanco.

VER NOTICIA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

Comentarios