11/03/09: Gloria Romero, participante de "Se llama Copla", necesita tu voto

La participante de nuestra comarca que se encuentra en esta segunda edición del programa de Canal Sur Tv "Se llama Copla", necesita, ahora más que nunca de los votos de la audiencia.

Gloria Romero, natural de Villanueva del Duque, se encuentra en este popular programa que batiera récords de audiencia en la cadena andaluza, y como representante de nuestra comarca, necesita la ayuda de todos, para conseguir llegar a la final.
Sólo hay que enviar un SMS con el texto "COPLA GLORIA" al 7699, o llamar al 905.511.116.

La cantante de la comarca, ha tenido una gran evolución desde que comenzara en el programa, derrochando una gran voz, potencia, y sabiduría del mundo de la copla, estudiando todos los pormenores de cada una de las coplas que le corresponde defender cada sábado en el programa de la televisión andaluza. Viene demostrando grandes cualidades a lo largo de los programas, que se ven recompensadas con las excelentes puntuaciones que le otorga el jurado. No obstante, recordamos que para que no se vea en el reto, -donde podría ser expulsada del programa-, además de recibir esas buenas puntuaciones del jurado, también necesita los votos telefónicos del público, ya que se suman las dos puntuaciones, las que provienen del jurado y las del público.

Destacamos su soberbia interpretación en programas pasados de la copla "El día que nací yo", que le supuso un 40 de los cuatro componentes del jurado.



VER EL CARTEL DE APOYO A LA ARTISTA GLORIA ROMERO

Comentarios