01/04/09: Este próximo sábado, la Tertulia Cofrade alaGLORIA, oganiza la charla-tertulia: «LA SEMANA SANTA DE POZOBLANCO ¿TRADICIÓN O SEVILLANÍA?»

El próximo 4 de abril, Sábado de Pasión a las 21,30 horas, en los Salones "Don Eusebio Andujar SDB", de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco en el Colegio Salesiano, tendrá lugar la charla-tertulia que con el título «LA SEMANA SANTA DE POZOBLANCO ¿TRADICIÓN O SEVILLANÍA?», organizada por la Tertulia Cofrade pozoalbense alaGLORIA.

Tema de candente actualidad en los últimos años en todas las Casas de Hermandad que alaGLORIA pretende poner sobre la mesa, en un foro de debate abierto y participativo. Contará con la dirección del pregonero de la Semana Santa y contertuliano de Alagloria Antonio Garrido Ballesteros.

Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoda)* www.pozoblanconews.blogspot.com


Con la participación de los siguientes ponentes-conductores de la tertulia:

Braulio Cantero, vicehermano mayor de la Hermandad de la Resurrección y hermano fundador de la mima, también de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio y de los Hijos de María Santísima de Luna.

José María Sánchez, cofrade, miembro del grupo folk Aliara, valedor e investigador de las costumbres y tradiciones locales.

D. Pedro López, cofrade y conterturlio.


A las 00:30 horas aproximadamente, cantará la Coral Marcos Redondo la Dominica de Pasión que corresponde a este día.

Es una acto al que queda invitado todo el público.

Comentarios