06/04/09: Según la web municipal, se podrá seguir en directo la Semana Santa a través de Canal 54 Pozoblanco

Buena noticia, sin duda para aquellos ciudadanos que no pueden asistir para disfrutar in situ de los diferentes desfiles procesionales de nuestra Semana Santa 2009. Según podemos leer en la web municipal, la televisión municipal de Pozoblanco ha preparado una cobertura especial para los desfiles procesionales que arrancaron ayer domingo con la “Borriquita”. En esta ocasión, Canal 54 optará por ofrecer todas las procesiones en riguroso directo, y para ello, aprovechará la cercanía de sus estudios con la Plaza de la Iglesia, lugar desde donde llevará estas retransmisiones, ya que es una zona de paso común por todas las procesiones a excepción de La Soledad. En este caso, la conexión se hará desde la calle Jesús.

Estas retransmisiones en directo, alterarán su programación, ya que la misma se interrumpirá en el momento en que el desfile procesional de cada día se encuentre a su paso por la mencionada Plaza de la Iglesia.

Eso sí, también nos hemos encontrado con la agradable sorpresa, de que ya podemos consultar todos los cambios y la programación de la televisión municipal local en su propio blog, cuya dirección es la siguiente:

En el citado nuevo blog, podemos ver cómo las procesiones de cada día, se repetirán al día siguiente a las 15,45 horas.

Los desfiles procesiones serán comentadas por diferentes personas relacionadas con el mundo de la Semana Santa pozoalbense. Eso sí, Canal 54 Pozoblanco, continúa emitiendo en analógico, y desconocemos cuándo comenzará a realizar sus emisiones en digital, ya que, como sabrán nuestros queridos lectores a través de este blog, en Pozoblanco se dejará de emitir en analógico el próximo 30 de junio.


Bueno, pero para nuestros lectores que no se encuentren en Pozoblanco, señalar que en el blog de Pozoblanco News, trataremos de ofrecerles los vídeos de algunos de los desfiles procesionales de la Semana Santa de Pozoblanco.

Comentarios