22/04/09: Las noticias de la prensa el día después de la rueda de prensa del alcalde

Estas son las noticias aparecidas en prensa, tras la rueda de prensa que realizó ayer Benito García.



El alcalde de Pozoblanco desoye a su partido e insiste en que no dimitirá (DIARIO CORDOBA)



El alcalde no descarta gobernar con la oposición o con los técnicos municipales. Benito García pide el cese del Secretario General del PSOE local. Asegura que la situación puede reconducirse si abandonan Serafín Pedraza y Francisco López. Quiere explicaciones de por qué se pide su marcha sin haber cometido irregularidades (DIARIO CORDOBA)


Reacciones: El PSOE sigue adelante con el expediente de expulsión. Serafín Pedraza no tiene la intención de entregar su acta de concejal hasta el 2011, según manifestó ayer a este periódico después de señalar a media tarde que no conocía el contenido de las declaraciones hechas por el alcalde porque él había estado trabajando a esa hora para los ciudadanos de Pozoblanco. Por su parte, Francisco López prefirió no entrar ayer en valoraciones al igual que Manuel Llergo. (DIARIO CORDOBA)


El alcalde de Pozoblanco dice que sólo dimitirá por orden del PSOE local. Benito García Torres negociará un acuerdo de gobierno con la oposición (EL DIA DE CORDOBA)


Una comparecencia muy esperada (EL DIA DE CORDOBA)



El alcalde dimitirá sólo si la asamblea local del PSOE se lo pide por mayoría. Benito García reclama que el secretario general local, Manuel Llergo, deje el cargo. Reconoce que sus seis concejales le han traicionado y está dispuesto a buscar fórmulas de gobierno

(EL DIA DE CORDOBA)


García no cierra la puerta al pacto con PP y PA para seguir en la Alcaldía (ABC.ES)




La dirección socialista dice que a García no le interesa el partido (EL DIA DE CORDOBA)

Comentarios