04/05/09: Fútbol Sala, 1ªNac.B, gr.17: Un pasito más

Erosky Benameji f.s. 5 - Rofer Pozoblanco f.s. 11

Erosky Benamejí f.s.- Ceci, Raúl, Koseky, Julio, Jesús (cinco inicial), José Carlos, Belloto, Cabrera, Diego, Ramírez, Cristóbal y Soria.

Rofer Pozoblanco f.s.- Jesús, Tete, Rafita, Juanjo, M. Valero (cinco inicial), Pepe, Caro, A. Valero, Manolín, Juanca y Yun.

Árbitros.- Raúl lievana, José M. Santos y Rafael Bocero del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla al jugador del Erosky Benamejí Raúl.
Incidencias.- Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal Alberto Aguilar de Benamejí.

Goles.- 0-1 Rafita, 0-2 Tete, 0-3 Manolín, 0-4 Tete, 1-4 Cabrera, 1-6 M. Valero,(Descanso) 2-6 Jesús, 2-7 Manolín, 3-7 Belloto, 3-8 M. Valero, 3-9 Juanca, 4-9 Soria, 4-10 Juanca, 5-10 Cristóbal, 5-11 M. Valero.

Importantísimos tres puntos los conseguidos para las aspiraciones del Rofer Pozoblanco para continuar la próxima temporada en Primera Nacional que tendrá que certificar el próximo sábado frente al Ategua de Castro del Río en el Polideportivo Juan Sepúlveda a las 4:00 de la tarde.

Al partido en sí le sobro toda la segunda parte pues el Erosky Benameji, lejos de aquel equipo muy competitivo de la primera vuelta, no puso apenas resistencia al Rofer Pozoblanco que al descanso se fue con un marcador favorable de 1-6.

El Pozoblanco sale muy enchufado y a los 3 minutos ya mandaba en el marcador por medio de Rafita en una rápida contra a pase de M. Valero, el juego continua y van cayendo los goles del lado visitante por medio de Tete, al aprovechar un rechace, Manolín, a pase de Juanca, y de Nuevo Tete, los locales faltos de ritmo, lo intentan pero chocan una y otra vez con la defensa pozoalbense o con portero Jesús, en el minuto 10 el Erosky consiguen reducir distancias por medio de Cabrera a la salida de un cornet , pero no había pasado 30 segundos cuando M. Valero en un toque suave por debajo del portero consigue un nuevo tanto. A falta de 45 segundos para terminar la primera parte de nuevo M. Valero de puntera y a media altura consigue el 1-6.

La segunda parte el Rofer se relaja en defensa, pero no deja de ir consiguiendo tantos, al igual que el Benameji, y el partido se convierte en un ir y venir de ambos equipos, Jesús marca un nuevo tanto para el equipo local de tiro raso cruzado en la banda izquierda. Manolín conseguiría el 2-7 tras una gran jugada de Tete. En el minuto 5 se lesiona el meta Jesús y tiene que ser sustituido por Pepe. En el minuto 8 el Erosky de nuevo recorta distancias por medio de Belloto a la salida de un cornet, M. Valero y Juanca en apenas 25 segundos conseguirían dos nuevos goles, poniendo el resultado 3-9 a 4 minutos para el final. Belloto de nuevo en jugada personal conseguiría el 4-9 y Juanca respondería con otro gol a pase de Manolín 4-10, quedaban solamente dos minutos para el final pero aun que daría dos goles por llegar uno por cada equipo, Cristóbal por debajo de Pepe para el Benameji y M. Valero al lanzar un doble penalti conseguiría el definitivo 5-11. Manolín a falta de 7 segundos falla un penalti.

Vicente Morales Gil, (www.pozoblancofutbolsala.es
), colaborador de Pozoblanco News

Comentarios