03/06/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Rafael Carrasco, entrenador del CD.Pozoblanco. El hecho causa la dimisión de los dos vicepresidentes del club

Rafa Carrasco cuando estuvo en el Pozoblanco hace unas temporadas. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com




Carrasco, ha sido de nuevo elegido técnico del banquillo del CD.Pozoblanco. Ya estuvo en el club en temporadas pasadas, y dejó diversidad de opiniones y de polémicas, incluso podemos decir que la prensa local no comulgaba mucho con el entrenador, habiendo existido enfrentamientos entre ambos.

Genio y figura, para un hombre conocedor del fútbol y de los jugadores de la provincia, con las ideas muy claras, de fuerte personalidad y cercano a los hombres que dirige, aunque es de los que se puede decir que les "da caña" en sus entrenamientos y en el terreno de juego, pidiéndoles siempre el máximo.

Quizá se recuerde la etapa en que estuvo en el CD.Villanueva en la temporada 06/07 en Segunda B, equipo con el que descendió a tercera, porque fue cuando, tras estar a punto de firmar por el Pozoblanco, al final, continuó en Villanueva, situando al equipo en fase de ascenso a Segunda B, creando malestar y polémica en el club blanco con su decisión. Precisamente, el fichaje de Carrasco, ha sido el detonante que ha causado en la actualidad, la dimisión de los dos vicepresidentes del club, ya que según aparece en MINUTO 90, "consideran que Rafa Carrasco no es el entrenador adecuado para el equipo, ya que se trata de alguien que dejó "tirado" al C.D. Pozoblanco a comienzos de la campaña 07/08".

De lo que sí estamos seguros es que el Pozoblanco trabajará y muy mucho a las órdenes de Carrasco, y esperamos que le transmita al equipo esa garra y ese empuje que le caracteriza. Desde aquí, le deseamos lo mejor al frente del equipo blanco.

Dimiten los dos vicepresidentes del C.D. Pozoblanco (MINUTO 90)

Rafa Carrasco es nombrado nuevo entrenador del C.D. Pozoblanco (MINUTO 90)

Comentarios