Fotos de María Auxiliadora

Os presentamos fotos, relativas a la pasada procesión de María Auxiliadora en Pozoblanco, que echó a todo el mundo a la calle. A su paso, se podía comprobar la notable cantidad de público que se encontraba presenciando este desfile procesional en cada calle por la que transcurría, muchas de ellas, adornadas con mucho cariño para el paso de La Madre. Eso sí, parece que como acompañaron al final las condiciones climatológicas -aunque hacía algo de fresco-, quizá fue larga en exceso, diríamos más que ningún otro año, ya que comenzó a las 20 horas, y terminó sobre las 23 horas.

Traemos dos pequeños reportajes, el primero, (donde podemos ver con todo lujo de detalle las calles adornadas, el público que acompañaba a las diferentes imágenes, los costaleros, los pequeños ataviados de Primera Comunión, las imágenes y los músicos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco), es de nuestra amiga colaboradora de Pozoblanco News, Toñi (a la que agradecemos su atención con nosotros, como siempre), y el segundo de un servidor, el editor y responsable de este blog (con bastantes menos fotos, correspondientes al interior de la iglesia antes de la salida, y durante el transcurso de la procesión). Que las disfruten como todos disfruamos el pasado 25 de mayo.

En este primer reportaje, el de Toñi, hay que pinchar en la siguiente foto, para que se abra una nueva ventana y muestre el reportaje completo en forma de diapositivas. El segundo, el de Pozoblanco News, se puede ver automáticamente.

Procesión Maria Auxiliadora 2009, por gentileza de TOÑI



Comentarios