06/08/09: La Escuela de Verano 2009 cierra sus puertas en un año que ha acogido a ciento cincuenta niños y niñas

La Escuela de Verano 2009 organizada por el programa de prevención comunitaria "Ciudades Ante las Drogas" de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozobolanco y el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, ha cerrado sus puertas en un año en el que también ha contado con la colaboración del Programa de Atención Integral al Inmigrante.




Comentarios

  1. esto no tiene que ver nada con esta noticia pero es algo interesante
    Francisco Rivera, Paquirri, ya tiene quien lo interprete. El actor Antonio Velázquez se meterá en la piel del torero en la tv movie que prepara Telecinco -en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ)- con motivo del 25 aniversario de la muerte del diestro de barbate en Pozoblanco.

    En dos episodios, el telefilme repasará los aspectos más interesantes de la vida del maestro: su exitosa trayectoria como matador; las historias de amor con sus dos esposas, Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja; el nacimiento de sus tres hijos y su trágica muerte en la plaza.

    La producción cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la familia Canales Rivera.

    Antonio Velázquez nació en Granada en 1981 y ha intervenido en series nacionales como ¡A ver si llego!, donde interpretó al ayudante del pescadero; Arrayán, La tira, Aída o Cuenta atrás.

    En cine ha participado en la película Al sur de Granada, de Fernando Colomo, y sobre las tablas ha formado parte del equipo artístico de obras como Los cuentos de Hoffmann, La mujer sin sombra o Fidelio .
    tambien decir que de pozoblanco no va a salir nada ni de ahora ni de antes lo estan rodando en otro lugar
    mi opinion es de total disconformidad con esto no se q opinan los demas

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos a 'Anónimo' su comentario tan detallado, aunque, hemos de decir que sobre este tema ya publicamos sendos post, uno fecha 4 de junio y 9 de marzo. Gracias por tu interés de comentarnos con tanto detalle, y te invitamos a que continúes visitando POZOBLANCO NEWS, y que realices más comentarios, siempre que sean correctos y constructivos. Gracias, y esperamos nuevos comentarios tuyos. Recordamos a todos, que PREFERIMOS los comentarios firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios que traigan un correo electrónico (que no se publicará), frente a los anónimos. El editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS

    EL EDITOR DE POZOBLANCO NEWS

    ResponderEliminar
  3. me gustaria informarle de una nueva noticia publicada en punto radio pozoblanco sobre el tema que nos lleva de cabeza ya mucho tiempo atras ... LA ALINEACION .
    El alcalde de Pozoblanco ordena precintar la obra de la alineación de la Avenida Villanueva de Córdoba
    El Jefe de la Policía Local de Pozoblanco ha procedido este mediodía a precintar las obras que se vienen desarrollando en la confluencia de la Avenida Villanueva de Córdoba, Paseo Marcos Redondo y calle Antonio Porras. Esta decisión llega un mes después de que el alcalde de la localidad, Baldomero García, emitiera el último decreto relativo a la paralización de las obras.

    García emitió ese decreto el pasado día 8 de julio y en el mismo se ordenaba de manera inmediata la paralización de los trabajos. Tras darse un tiempo prudencial para intentar que esa orden se llevara a efecto, el primer edil ha decidido ahora, un mes después, proceder a precintar la obra.

    A este respecto, el alcalde ha indicado que “hemos intentado que la empresa recapacitase y acatara el decreto de alcaldía que se emitió en su momento”, a la par que ha aclarado que “he tenido que tomar esta decisión ante una clara desobediencia frente a un decreto de alcaldía”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"