10/08/09: Fútbol, I Trofeo Diputación: El Córdoba cayó en los penaltis ante Las Palmas. El Córdoba B vence al final al Pozoblanco. Partidos sosos

Esa es la impresión que nos da, tras leer la prensa en internet de hoy, relativa a esta primera edición del Trofeo Diputación: partidos sosos y aburridos, a los que inevitablemente, hay que ponerles la famosa coletilla "típicos de pretemporada", aunque a priori, pudimos comprobar que había mucha expectación, ya que una gran cantidad de coches inundaban y saturaban las calles colindantes al estadio del polideportivo municipal, lugar donde se disputaban los dos partidos.

El Córdoba cayó en los penaltis por 1 a 3, otorgándole el trofeo a la U.D.Las Palmas.

En el partido disputado entre los equipos de Tercera División, el CD.Pozoblanco, y el Córdoba B, éste último fue el que anotó el único gol del Trofeo, que llegó en el minuto 90, en un partido, que según MINUTO 90, en la primera parte fue el Pozoblanco quien puso las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador; y el Córdoba B se empleó con excesiva e innecesaria dureza en determinadas acciones al final de la primera parte. En la segunda, a pesar de los cambios realizados, no incrementaron el nivel exhibido antes del descanso.





Comentarios