12/08/09: Nuevo acto vandálico de "carácter pictórico" en Santa Catalina y Jesús Nazareno

Ayer conocimos que las fachadas de Santa Catalina y Jesús Nazareno, fueron objeto de pintadas. En nuestras webs amigas de Alagloria.es y Plaza Pública.info, pueden ver la noticia y ver las fotos.

¿Dónde vamos a llegar?. Este tipo de actos, continúan sucediéndose impunemente, y los ciudadanos de Pozoblanco, continuamos sufriendo las consecuencias. Estos "artistas", ya han pintado anteriormente en otros sitios, como la Casa de la Juventud, o la fachada del colegio Concepcionista. Esto ya pasa de "castaño oscuro".

También hemos conocido como hace ya unas semanas, jóvenes, conviertieron en una especie de rallye la calle Pintor Goya, haciendo trompos con sus vehiculos, y causando graves desperfectos a un coche que se encontraba aparcado en la citada calle, llegándolo a subir encima de la acera tras un fuerte golpe.

Desde estas modestas líneas, condenamos todos estos actos vandálicos, que ya están llegando demsasiado lejos

Comentarios

  1. EL SIERVO DEL SEÑOR13 de agosto de 2009, 0:32

    me parece una auténtica aberración los actos vandálicos que sucedieron en la plaza de la iglesia con esas pintadas. si esas personas que lo han hecho pretenden hacer daño, deberas que no lo han conseguido, porque a pesar de esas pìntadas DIOS los quiere y ama porque son sus hijos. pero todo padre quiere que sus hijos se arrepientan y pidan perdón, y les corrige luego para que no lo vuelvan a hacer.

    Lo que han hecho es de cobardes, por la noche y de madrugada. ¿porque no lo hacen de día y a la vista de la gente?

    Si estan leyendo este mensaje los autores de las pintadas les diría esto: " a los ojos del mundo os podeis escapar de lo que habeis hecho, pero a los ojos de DIOS: no, porque el lo ha creado todo; y pensadlo bien: cuando dejeis esta vida y esteis ante DIOS cara a cara: ¿QUÉ LE DIREIS?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"